Visitante N�:
37561

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

El departamento de Santa Cruz de la Sierra, es el más grande en superficie de Bolivia, es una de las zonas de mayor crecimiento demográfico y la zona de mayor crecimiento económico del país por su agricultura, su agroindustria y sus importantes atractivos turísticos.
El 26 de febrero de 1561 Don Ñuflo de Chavez fundó la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, nombre puesto en homenaje a su villa natal en Extremadura (España).
Es una región privilegiada por la naturaleza. Tanto la capital como los escenarios que encierra el departamento cruceño. Tiene un clima tropical, y los turistas pueden visitar cualquier lugar en toda época del año.
El clima caluroso permite al visitante disfrutar de la buena gastronomía cruceña. el turismo tiene espléndida acogida, en virtud de la estupenda infraestructura hotelera, tambien se le brinda la posibilidad de visitar restaurantes de diferentes categorias, caracteristicas y ambientes. La ciudad de Santa Cruz de la Sierra es el lugar ideal para pasar prolongadas vacaciones o fines de semana.
Tierra alegre y próspera, en muy poco tiempo se convirtió en la segunda ciudad de Bolivia. Santa Cruz de la Sierra es una ciudad comercial y moderna, cuyo desarrollo se basa fundamentalmente en la agroindustria y la ganaderia.
Hace más de 25 años, bueyes tiraban de carretas por las calles de Santa Cruz de la Sierra. Hoy, Santa Cruz ha llegado a ser una Metrópoli próspera a la vanguardia de la expansión económica de Bolivia, ocupando el puesto número 14 de las ciudades con crecimiento más rápido del mundo.

Av. 6 de Agosto, Esq. Pinilla pasaje Pascoe # 3, Sopocachi,
Teléfono: (+591-2) 2-440620. Celular: (+591-2) 70619847 Fax:(+591-2) 244-0310
- Email: info@turismobalsa.com - Web: www.turismobalsa.com