Visitante N�:
37561

EL FUERTE DE SAMAIPATA

Visite está imponente fortaleza de piedra pre hispánica que era utilizado para proteger el imperio Incaico contra la invasión de las tribus que venian del Matto Grosso Brasileño o de la región de Paraguay.

Ubicada al pié de los Andes en la zona de los valles Cruceños, a 120Km. de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, es una poblaciòn de topografia montañosa y clima templado agradable. el principal atractivo "El Fuerte" Patrimonio Cultural de la Humanidad a 9 kms del pueblo, es una gran roca tallada con figuras geométricas y zoomorfas. Entre otros atractivos están: El museo arqueológico, las caidas de aguas de "Las Cuevas" y "La Pajcha", El Chorro; las comunidades de volcanes y La yunga en la parte sur del Parque Amboró.

PARQUE AMBORO

Ubicado en las últimas estribaciones de la cordillera andina y al extremo sur de la Amazonía, es un parque considerado vital para la humanidad por sus diversos ecosistemas. Son 637.000 Ha. Donde se protegen especies de fauna como el Jucumari, el aramadillo gigante, el ciervo del pantano, el tucán y variadas especies de loros. Se constituye un verdadero paraíso para la observación de aves con más de 830 especies y contiene más de 2659 especies de plantas. En un sector del Parque se encuentra el Bosque de helechos arbóreos.

.

Av. 6 de Agosto, Esq. Pinilla pasaje Pascoe # 3, Sopocachi,
Teléfono: (+591-2) 2-440620. Celular: (+591-2) 70619847 Fax:(+591-2) 244-0310
- Email: info@turismobalsa.com - Web: www.turismobalsa.com